Premier League: Chelsea avanza con el proyecto de Frank Lampard

Por Oscar Sandoval
Publicado el martes, 31 de marzo de 2020

Chelsea comenzó un nuevo proyecto con Frank Lampard al frente y parece ir por buen camino, los objetivos que se marcaron los ‘Blues’ a principio de temporada están cerca, tiene mucho margen de mejora, pero el conjunto londinense tiene su propio estilo.

Galería | Chelsea: La inminente limpia de Frank Lampard

[{ gallery 20704 }]

Los ‘Blues’ tenían tres cosas claras por allá de agosto, el equipo necesitaba estar entre los cuatro primeros de la Premier League para mantener su estatus de Champions, intentar ganar un título copero en Inglaterra y superar la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Hasta antes del parón por el coronavirus y la emergencia sanitaria, Chelsea ocupaba el cuarto puesto de la liga con tres puntos de diferencia sobre Manchester United y con vida en la FA Cup al contar con un lugar en los cuartos de final tras superar a Liverpool en la quinta ronda.

Lampard se vio obligado a enfrentar la temporada con lo que tenía por la sanción de la FIFA, se la jugó con jóvenes y la apuesta va a su favor, futbolistas como Tomori, Mason Mount y Tammy Abraham dieron un paso al frente y la próxima temporada serán los pilares del equipo.

Video | 6en60: La temporada de Chelsea

[{ video 604E5767-7DBA-93EC-74B5-3291A366189C }] 

Otras noticias