Newcastle: Pochettino es el elegido y exigiría fichajes de renombre, el primero Coutinho

Por Oscar Sandoval
Publicado el domingo, 3 de mayo de 2020

Newcastle se está robando las portadas durante la pandemia por el coronavirus, el club inglés está cerca de cambiar de dueños y los nuevos propietarios aspiran a lo máximo, el primer paso sería encontrar al técnico ideal y Mauricio Pochettino es el deseado en St. James Park.

Galería | Premier League: Las superestrellas que llegarían a Newcastle

[{ gallery 21091 }]

Los rumores acerca de los movimientos que realizarán los ‘Magpies’ cuando se autorice la compra venta son cada día más constantes, lo que comenzó como un runrún ha comenzado a tomar fuerza, Pochettino es el elegido para la restructuración de ‘Las Urracas’.

El argentino se colocó entre los mejores del mundo tras su exitoso paso por Tottenham y en Newcastle lo quieren al frente del nuevo proyecto, los nuevos dueños ofrecerían cerca de 21 millones de euros por año con tal de que acepte el reto de colocar al club entre los mejores de la Premier.

El diario británico The Sun señala que ‘Poch’ reforzaría al equipo y que habría exigido el fichaje de Philippe Coutinho para comenzar, el estratega será uno de los más cotizados durante el verano, pero Newcastle podría convencerlo con dinero y futbolistas de renombre.

Video | El EntreTiempo: ¿Newcastle será el nuevo gigante de la Premier? 

[{ video ExFhGZ_z5zdz6EhyhyGf7M3OAhRGZpoU }] 

Otras noticias