Manchester United: Mino Raiola vuelve a la carga por el tema de Paul Pogba

Por Samuel Navas
Publicado el jueves, 2 de enero de 2020

Con la certeza de no haber forzado a alguien a aceptar a su representado, Mino Raiola vuelve a la carga contra Manchester United, por uno de sus principales patrocinados en el mundo del futbol.

Paul Pogba sigue generando discusiones y polémica, mientras sigue sin ser la figura que esperaban los fanáticos del United.

Ya es lejano el 2016, año en que Pogba fue anunciado por el equipo ‘Red Devil’, pero las conquistas no han sido una constante para el club y para él, que era uno de los objetivos del francés para ‘re’ unirse al equipo de Premier League, después de probar las mieles del futbol italiano con la Juventus.

Galería | El lamento de Paul Pogba
[{ gallery 18316 }]

“Yo no amenacé a nadie en Manchester United con un arma para que compraran de vuelta a Paul Pogba. Alex Ferguson se ha ido directo contra mí y Paul, eso lo comprendo, pero, ¿dónde estaba él cuando sus sucesores compraron a Paul de vuelta?”

Las declaraciones de Raiola fueron difundidas por Voetbal International, en las que también aclaró el tema de la ‘comisión’ económica que obtuvo por el negocio de Pogba a Manchester United.

“Ese trato por Pogba siempre me viene de regreso, porque mis amigos de FIFA están advertidos de tener leyes de privacidad para influenciar la opinión pública. Es algo extraño que hablen de mi cuota, pero eso no lo escuchas de FIFA cuando Ajax obtiene 150 millones de euros por dos chicos. Entonces es genial y Ajax lo hace bien”.

Galería | ¿Los últimos días de Pogba en el Manchester United?
[{ gallery 17857 }]

Otras noticias