Manchester United: Matthijs de Ligt, un objetivo con un 'duro obstáculo'

Por Samuel Navas
Publicado el martes, 31 de marzo de 2020

El neerlandés Matthijs de Ligt no ha tenido lo que esperaba y lo que de él se esperaba cuando decidió unirse a Juventus, después que la temporada anterior fue una de las grandes sorpresas en el futbol internacional.

El defensor perfilaba a ser una figura, tenía varias ofertas y decidió firmar con el equipo italiano que hasta ahora no ha sido una pieza importante en el equipo de Maurizio Sarri.

Según reportes del Sportsmail inglés, el Manchester United estaría listo para hacerle una oferta tentadora al jugador y sacarlo del ‘sufrimiento’ que le ha significado llegar al futbol italiano, donde ha tenido que batallar mucho para tener minutos, y los pocos que ha obtenido, no han sido muy brillantes.

Galería | ¿Cuánto ganan las estrellas de la Juventus?
[{ gallery 18588 }]

Sin embargo, existe un pequeño detalle que truncaría los deseos de los ‘Red Devils’ para sumar al joven de 20 años a su plantel.

El representante de De Ligt es el ya conocido agente Mino Raiola, conocido por tener en su cartera de clientes a varias figuras, y por haber llevado en el pasado a jugadores al Manchester United. Pero, el problema es que luego de las polémicas que se han dado en referencia a la estadía de Paul Pogba en el club, el mismo Raiola ha declarado que “jamás” volverá a negociar un jugador con el club de Old Trafford.

El tiempo dirá si el Manchester United logra ‘limar asperezas’ con el controvertido agente, para poder llegar a una negociación por De Ligt.  

Otras noticias