Manchester United: La directiva ya tiene favorito para técnico si Solskjaer no mejora

Por Oscar Sandoval
Publicado el martes, 6 de octubre de 2020

La goleada a manos de Tottenham dejó mal parado a Ole Gunnar Solskjaer frente a la directiva del Manchester United que habría vuelto a revisar la lista de técnicos disponibles, la prensa inglesa asegura que el primero en el listado sería Mauricio Pochettino al que ya habrían contactado.

Galería | Premier League: Tottenham propina una derrota escandalosa e histórica al United

[{ gallery 22965 }]

Desde que tomó el mando de los ‘Red Devils’, Solskjaer se ha visto en problemas y situaciones que finalmente sacó a flote, el noruego se jugó el puesto en par de ocasiones y salió avante, pero nuevamente estaría en la cuerda floja tras caer escandalosamente 6-1 ante los ‘Spurs’ de Mourinho.

Daily Star afirma que, “Manchester United ha sondeado a Mauricio Pochettino” para conocer si estaría dispuesto a sustituir al actual técnico, el argentino cuenta con el aval del director ejecutivo quien apostaría por el ex de Tottenham.

El tabloide inglés menciona que ejecutivos del United contactaron con el entorno de ‘Poche’ y señala que el argentino, “está ansioso” por seguir su carrera en los ‘Red Devils’, sin embargo, la directiva tomaría la decisión hasta la Fecha FIFA de noviembre, a menos que Solskjaer siga acumulando derrotas.

Video | ¿Cuáles son los peores jerseys para la temporada?: El EntreTiempo

[{ video nr5P73ZbQYGtZ2YnuO6_SFZHz3Vq1ISk }] 

Otras noticias