Manchester United: ¿Héroe o villano? Le llueven críticas a Romero por negarle un gol a Rooney

Por Samuel Navas
Publicado el jueves, 5 de marzo de 2020

Manchester United no tuvo mayores problemas para avanzar de la quinta ronda de la FA Cup, tras golear en su casa al Derby County de la Championship inglesa.

Sin embargo, el juego dejó un sabor no tan dulce para el arquero argentino Sergio Romero, que fue el designado por Ole Gunnar Solskjaer para ser el portero del encuentro con los ‘Red Devils’.

Resulta que ‘Chiquito’ Romero causó una variedad de comentarios en las redes sociales, donde algunos destacan su profesionalismo y otros lo atacan, en forma de troleo, por haberle negado un gol al goleador histórico del club, Wayne Rooney.

Galería | El partido en que Wayne Rooney volvió a marcar en Inglaterra
[{ gallery 20355 }]

Cuando el marcador ya estaba con un claro 3-0 y en tiempo de compensación, el Derby County tuvo un tiro libre cerca del área de Manchester United, y fue Wayne Rooney quien tomó la responsabilidad de cobrar la falta.

Rooney disparó al marco de forma acertada, pero ‘Chiquito’ Romero no se tocó el alma y se lanzó a tapar el disparo, negando así la oportunidad al exjugador del club de llevarse un ‘consuelo’ del partido en el que volvió a enfrentar a su exequipo, en el que compartió tantas glorias.

“Romero se acaba de ensuciar las manos con sangre”, “incluso como fan del United, yo como que esperaba que entrara esa pelota”, “acabo de abuchear a Sergio Romero por hacer esa tapada al tiro libre de Wayne Rooney”, fueron algunos de los comentarios que más reacciones generaron en Twitter.

[{ include 24528 }]

[{ include 24529 }]

[{ include 24530 }]

 

Otras noticias