Manchester City: Pep Guardiola quiere meterle presión a Kyle Walker

Por Samuel Navas
Publicado el viernes, 22 de mayo de 2020

Una de las estrategias de Pep Guardiola es el generar la competencia interna por la titularidad en sus equipos. Ahora en el Manchester City, al parecer, quiere llevar presión a uno de sus dirigidos en la defensiva.

Se trata de Kyle Walker, que según un reporte de Sportsmail, está muy ‘relajado’ y ‘confiado’ en la línea defensiva, y por este motivo es que Guardiola estaría buscando en el plantel de unos viejos amigos, a un defensor que le genere la competencia en el puesto.

El elegido sería Nelson Semedo, quien no ha tenido los brillos esperados por el Barcelona, pero que nadie duda de sus capacidades futbolísticas en la defensa central.

Galería | Un saludo amistoso entre Guardiola y Zidane
[{ gallery 20690 }]

La esperanza de Guardiola es que el Manchester City logre, con las condiciones del mercado actuales, hacer un ‘intercambio’ de jugadores con su exequipo, para obtener a Semedo y posiblemente mandar a Joao Cancelo al equipo español.

El caso de Cancelo es similar al de Semedo, mucho dinero, escasos resultados. Por tanto, el intercambio podría ser ‘justo’, si se le ve desde los dos lados de la moneda, el deportivo y el económico.

 

Otras noticias