Liverpool: La lesión de Van Dijk acelera el fichaje de Dayot Upamecano

Por Oscar Sandoval
Publicado el martes, 20 de octubre de 2020

La lesión de Virgil van Dijk obligará a Liverpool a acudir al mercado para encontrar un sustituto que ocupe el lugar del capitán y defensor neerlandés, los ‘Reds’ habrían comenzado a buscar un central y pondrían sus ojos en un viejo anhelo como Dayot Upamecano del RB Leipzig.

Galería | Premier League: Liverpool confirmó la lesión y operación de Virgil van Dijk

[{ gallery 23140 }]

El defensor de los ‘Toros Rojos’ se ha convertido en una de las mayores promesas en el futbol europeo, el francés de 21 años se ha ido abierto espacio entre los mejores centrales y en Anfield le seguían de cerca.

Leipzig es consciente del interés que hay en su jugador, el club alemán esperará una buena oferta para abrirle la puerta al defensa que tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, en Anfield ya hicieron de van Dijk el defensor más caro y podrían sumar a la joven estrella francesa.

Liverpool vendió a Dejan Lovren, no reforzó la posición y deberá moverse con rapidez en cuanto se abra el mercado invernal para fichar a Upamecano quien parece destinado a abandonar a Leipzig y la lesión del neerlandés aceleraría su fichaje que estaba planeado para el próximo verano.
[{ include 27107 }]

Otras noticias