Liverpool: El bache de los 'Reds' en el peor momento

Por Oscar Sandoval
Publicado el lunes, 16 de marzo de 2020

La caída de Liverpool no podía llegar en peor momento, la intensidad con la que juegan los ‘Reds’ terminó por pasarle la factura y tras mantener el paso perfecto durante 28 jornadas en Premier perdió el invicto y en cuestión de semanas también dejó vacante el título de la Champions League.

Galería | Champions League: Liverpool, la tristeza de una eliminación y el fin de una era

[{ gallery 20847 }]

Aunque nadie podrá arrebatarle el primer trofeo de la era Premier League, para Liverpool la temporada tendrá un sabor agridulce. Después de dominar el futbol inglés tenía el reto del bicampeonato europeo, pero Atlético de Madrid se encargó de arruinar ese sueño y en Anfield.

Watford fue el primero en pegarle a los ‘Reds’, Chelsea lo dejó en el camino de la FA Cup y los ‘Colchoneros’ terminaron con la ilusión el bicampeonato europeo. Nadie podrá evitar que Liverpool levante el título de la Premier, pero tras meses de excelencia el bache lo aleja de una temporada histórica.

El futbol del equipo de Jürgen Klopp dejará huella en el futbol inglés, sin embargo, el título de la Premier será opacado por una derrota en Anfield ante Atlético de Madrid, los 'Reds' buscaban escribir una página de oro en su historia.

Video | Mundial de Clubes: El primer lugar

[{ video LzKe4HixJ1AjwM_Ozs2v0aAmAfZarvPu }] 

Otras noticias