Chelsea: Willian le declara su amor a los 'Blues'

Por Samuel Navas
Publicado el jueves, 19 de marzo de 2020

El aplazamiento ‘tentativo’ que se mantiene de las diferentes ligas en el mundo ante la pandemia del coronavirus, podría traer problemas contractuales para varios jugadores y clubes, especialmente en los grandes escenarios como Europa.

Tal es el caso del brasileño Willian, que por ahora es jugador de Chelsea, pero que en julio terminará su contrato que lo une al club.

Si la Premier League se reactiva, el brasileño podría quedarse ‘en el camino’ de terminar la temporada, dependiendo de la fecha en que el balón vuelva a rodar. Pero para él, no es problema.

Galería | La inminente limpia de Lampard en Chelsea
[{ gallery 20704 }]

“Mi contrato termina, creo que en julio. Si debo jugar en esas fechas, en esos meses, para mí no habrá problema de terminar la liga y demostrar mi lealtad al club, ellos siempre han estado para mí. No importa si no hay un papel firmado.”

Las declaraciones de Willian fueron difundidas por el canal brasileño Esporte Interativo.

“Pero está claro que todo esto no es certero, nadie sabe qué es lo que pasará. Pero sin lugar a dudas, como siempre, yo estaré listo siempre para dar lo mejor a mi club, a pesar de mi situación contractual”.

El brasileño y el club no han llegado a un acuerdo debido a que él quiere firmar una extensión por más de una temporada, mientras que el club no puede ofrecerle más tiempo por una política interna que no les permite firmar jugadores de más de 30 años por más de un año.

Otras noticias