Chelsea: Los 'Blues' comienzan a dar de qué hablar de cara a la próxima temporada

Por Oscar Sandoval
Publicado el lunes, 15 de junio de 2020

Chelsea ya comenzó a trabajar en la próxima temporada, los ’Blues’ mantendrán la base que los tiene en el cuarto puesto de la Premier, pero seguirán activos en el mercado buscando jugadores que refuercen la plantilla porque el próximo curso intentarán pelear por el título.

Galería | Chelsea: La inminente limpia de Frank Lampard

[{ gallery 20704 }]

La campaña 2019/20 todavía no termina y Chelsea ha iniciado a perfilar los fichajes para la próxima temporada. El cuadro de Stamford Bridge tendrá un verano agitado, sin embargo, primero deberá vender a los futbolistas que no entran en planes de Frank Lampard.

Los ‘Blues’ planean remodelar el equipo con jugadores jóvenes y todo marcha por el camino que Roman Abramovich determinó, el dueño de Chelsea abrirá la chequera como hace mucho no lo hacía con la intención de darle armas a Lampard y que el equipo dé un salto de calidad.

Galería | Chelsea: N’Golo Kanté se unió al grupo

[{ gallery 21477 }]

El mercado de fichajes todavía no se abre y el conjunto londinense habría ganado la batalla por uno de los delanteros con más renombre en Europa, el alemán Timo Werner estaría muy cerca de Londres, pero no sería el único con el que Abramovich pretendería relanzar a Chelsea.

Los ‘Blues’ tienen muy cerca la próxima Champions League, son cuartos con tres puntos de diferencia sobre el United y si clasifican al torneo continental, el dueño podría hacer un intento por dos figuras que tiene bajo la mira, Ben Chilwell de Leicester y Kai Havertz del Leverkusen.

Chelsea ha quedado lejos de Liverpool y Manchester City, sin embargo, no hay que olvidar que fue campeón antes del dominio de los ‘Cityzens’ y de los ‘Reds’. Los ‘Blues’ comenzará un nuevo proyecto este verano con la idea de volver a ser candidato al título de la Premier League.

Otras noticias