Bruno Fernandes: ¿Por qué mandó 'a callar' a Pep Guardiola en el 'Manchester Derby'?

Por Samuel Navas
Publicado el jueves, 12 de marzo de 2020

Durante el pasado ‘Manchester Derby’ hubo una acción que llamó la atención de los fanáticos de ambos equipos.

El nuevo fichaje de los ‘Red Devils’ mandó ‘a callar’ al técnico de Manchester City Pep Guardiola.

El incidente se produjo mientras el balón no estaba en juego cerca del área técnica de los ‘Cityzens’ y muchos calificaron como irrespetuoso el gesto de Bruno Fernandes contra Guardiola.

“Hablé del incidente con algunos amigos, algunos pensaron “Pep lo ha ganado todo, ¿quién es Bruno para hacerle esto a él?”, pero pienso que todo es sobre el respeto. Ahora, fuera del campo, tranquilo, sé que no volvería a hacer esto de nuevo en la cancha”.

[{ include 24653 }]

Según el portugués, su reacción se derivó por un intercambio de palabras con el técnico español, quien le habría faltado al respeto en primera instancia, lo cual generó su polémico gesto de llevarse el dedo índice a la boca para ‘silenciarlo’.

“En ese momento, las palabras que me dijo me pusieron enojado y en el campo yo me pongo nervioso. Es el tipo de jugador que soy. Le tengo respeto a Pep y a todos sus triunfos y lo que hizo en el futbol, porque él cambió mentalidades del futbol. Pero en ese momento, me faltó el respeto, así que no se merecía mi respeto en ese momento del juego”.

 

Otras noticias