Arsenal: Los 'Gunners' estarían obligados a vender a Aubameyang el próximo verano

Por Oscar Sandoval
Publicado el domingo, 15 de marzo de 2020

Pierre- Emerick Aubameyang no ha llegado a un acuerdo para renovar el contrato que lo une a Arsenal hasta el 30 de junio de 2021, este verano sería la última ocasión que tendrían los ‘Gunners’ para vender al delantero que podría emigrar al Inter de Milán.

Galería | FA Cup: Arsenal clasifica a cuartos de final después de tres temporadas

[{ gallery 20753 }]

Arsenal se vería obligado a vender a una de sus principales figuras, el conjunto londinense sabe que tendrá muy difícil negociar el contrato del gabonés que para firmar una extensión pide cerca de 17 millones de euros por temporada, pero los ‘Gunners’ tendrían menos presupuesto para el próximo curso.

El diario británico Express asegura que Arsenal “está listo” para abrir la puerta del Emirates a ‘Auba’, el equipo tiene la Champions League a ocho puntos y parece complicado que accedan al torneo por lo que los ingresos serán menores y tendrán que vender algún futbolista.

Aubameyang podría ser parte del efecto dominó de delanteros que se llevaría a cabo en el verano, el atacante está en la órbita del Inter de Milán que ha comenzado a buscar un reemplazo para Lautaro Martínez que es objetivo del Barcelona y Antonio Conte tendría al gabonés entre sus alternativas.

Otras noticias