Arsenal: Arteta planea su proyecto sin dos figuras

Por Oscar Sandoval
Publicado el martes, 17 de marzo de 2020

Mikel Arteta llegó como un bombero para apagar el fuego en el Arsenal, el técnico mejoró el futbol de los ‘Gunners’, pero el objetivo de la Champions League está a ocho puntos y el estratega español piensa en su próximo proyecto sin dos de sus figuras.

Galería | FA Cup: Arsenal clasifica a cuartos de final después de tres temporadas

[{ gallery 20753 }]

Pierre-Emerick Aubameyang se aleja cada día más del Emirates, el gabonés será puesto en el mercado y el mejor postor se lo llevará, sin el boleto al torneo continental el presupuesto de los ‘Gunners’ será menor y el dinero que dejará el delantero ayudará en la planificación.

Arteta comenzará su proyecto la próxima temporada y este tiempo le ha permitido saber con puede contar y a quien le abrirá la puerta para buscar un futbolista a su gusto, seis jugadores del conjunto londinense no estarían en los planes del técnico.

Daily Mail menciona que Aubameyang, Mesut Özil, Henrikh Mhkitaryan, Sokratis Papastathopoulos, Matteo Guendouzi y el juvenil Maitland-Niles serían las salidas marcadas que tendría Mikel Arteta para la próxima temporada, su proyecto lo quiere con gente comprometida.

Video | Agenda FS: Así se vive la cuarentena en España y Europa

[{ video 2DLf50884bkNUSrTSiAnIs6wvpViJrJF }] 

Otras noticias