PREMIER LEAGUE

Manchester City y Liverpool juegan una 'final' en la Premier League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Liverpool intentará dar un KO a Manchester City que se acerca al título

Manchester City y Liverpool se juegan más que tres puntos en el Etihad, el liderato y parte del título de la Premier League estará en disputa, los ‘Reds’ están obligados a salir con la victoria para arrebatarle la punta a los ‘Cityzens’ que con el triunfo estarían a un paso de su cuarto campeonato en las últimas cinco temporadas.

La Premier League podría definirse este domingo, los punteros del futbol inglés chocan con un punto de diferencia entre ellos, el enfrentamiento será parejo a todos niveles, desde la portería hasta los técnicos, Pep Guardiola y Jürgen Klopp son dos viejos conocidos y dos de los mejores estrategas del mundo.

El City depende de sí mismo y tiene todo a su favor para sentenciar la liga, jugará como local y podría festejar el triunfo ante su afición, la celebración con sabor a título porque con cuatro puntos de diferencia a falta de siete jornadas parece imposible que los ‘Cityzens’ cedan sobre el final.

Liverpool ya ha arruinado noches en el Etihad y volverá a intentar una gesta que le permita recuperar la corona de la Premier League dos temporadas después, pero despertar esa ilusión pasa por derrotar a los ‘Skublues’.

Otras noticias