PREMIER LEAGUE

Arsenal derrotó a Aston Villa y tiene el liderato de la Premier League en su poder

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los ‘Gunners’ vencieron 2-1 a los ‘Villanos’ que comienzan a hundirse en la tabla general

Arsenal no cede terreno, continúa imparable y como líder de la Premier League luego de vencer 2-1 a Aston Villa que está en la zona de descenso, a los ‘Gunners’ les funciona todo, son el único equipo con paso perfecto en el futbol inglés y que a nadie les sorprenda si terminan peleando por el título.

Mientras el conjunto londinense siga ganando, no hay nadie que pueda poner en peligro su liderato, ya son cinco jornadas y cinco triunfos consecutivos del equipo de Mikel Arteta que fichó a Gabriel Jesus para terminar con la falta de gol y el brasileño no ha defraudado, abrió el marcador y suma tres tantos en liga.

Los ‘Villanos’ pelearon en la segunda mitad hasta encontrar el empate con un gol olímpico a los 74 minutos que generó polémica, el VAR dio por bueno el gol, pero la alegría de los visitantes por alcanzar el empate duró poco porque Gabriel Martinelli marcó el del triunfo al 77.

Arsenal ocupa la posición de honor y el próximo domingo visita Old Trafford en donde Liverpool ya cayó esta temporada, Manchester United intentará terminar con el paso perfecto de los ‘Gunners’ que podrán seguir soñando unos días más con el liderato en las manos.

Otras noticias