Tom Brady: El quarterback imita a Joe Montana y Michael Jordan, pero debe cambiar la historia

Por Redacción FOX Deportes
Publicado el martes, 17 de marzo de 2020

Tom Brady no seguirá con los Patriots de Nueva Inglaterra después de 20 años y seis títulos de la NFL, el quarterback ha elegido como próximo reto a los Buccaneers de Tampa Bay imitando a Joe Montana y Michael Jordan quienes buscaron un desafío lejos del club que los llevó al firmamento.

Galería | NFL: Tom Brady y los agentes libres más cotizados en 2020

[{ gallery 20507 }]

La agencia EFE publica que la decisión sobre la salida de Brady se dio en las oficinas de los Patriots con Bill Belichick y Robert Kraft como protagonistas, el dueño del equipo habría elegido mantener en la institución al entrenador y abrirle las puertas a Brady.

El quarterback eligió seguir el camino de Joe Montana quien se convirtió en legendario con los 49res de San Francisco, pero terminó su carrera en Kansas City en donde ya no consiguió sumar éxitos para su carrera.

Michel Jordan fue otra figura que tras ganar siete anillos de la NBA con los Chicago Bulls decidió salir, el basquetbolista emigró a los Wizard de Washington intentando llevar al equipo a lo más alto como lo había hecho en la ‘ciudad de los vientos’, pero lo logró.

Video | NFL: El adiós de Brady… de los Pats

[{ video 0FAGFAYFBcuwVCj2BakE3WGD8GYUd_JA }] 

Otras noticias