NFL: Una interrogante de cada equipo de la NFC East rumbo a la temporada 2020

Por Ulises Harada
Publicado el jueves, 13 de agosto de 2020

Para muchos la división más débil el año pasado, los Eagles lograron ganarla a pesar de múltiples lesiones y de un colapso espectacular de los Cowboys. Sin embargo, el panorama para esta temporada ha cambiado y te presento algunas de las principales dudas de cada equipo de la NFC East para la siguiente campaña:

 

Philadelphia Eagles

¿Llegarán relativamente sanos al final de la Temporada?

Esa es la pregunta de este equipo en los últimos años. Ninguna franquicia de la NFL está exenta a las lesiones, pero los Eagles han batallado más de la cuenta con bajas, desde su quarterback titular (Carson Wentz), el cuerpo de receptores y mucho más.

De hecho, los Eagles arrancaron 2020 con el pie izquierdo, ya que sufrieron la baja del guard Brandon Brooks, uno de los mejores de la liga, por toda la temporada. Sin embargo, los Eagles tienen un equipo lo suficientemente competitivo para pelear por la división y por un lugar en los Playoffs. Además, cuentan con refuerzos clave como el CB Darius Slay o el receptor novato Jalen Reagor. Pero las esperanzas de este equipo recaen en si pueden contar con Wentz al 100% en diciembre/enero.

 

Dallas Cowboys

¿Podrá este equipo alcanzar su potencial sin Jason Garrett?

Dallas es un equipo que genera muchas reacciones tanto a favor como en contra. A pesar de contar con una gran ofensiva y una defensa que tiene bastante talento, este equipo terminó la temporada 8-8 y por fin hicieron un cambio de head coach. Mike McCarthy que tiene bastante experiencia en Playoffs, será el encargado de sacar el mayor potencial de un equipo plagado con estrellas.

Ahora todos los reflectores están en Dak Prescott, quien no pudo llegar a un acuerdo con el equipo y jugará bajo la etiqueta de jugador franquicia después de un año espectacular, al menos en estadísticas, pero que dejó insatisfechos a los fans de los Cowboys. Ya no hay más excusas para este equipo y para su QB. ¿Es Dak el QB del futuro en Dallas y puede llevarlos al menos al la Ronda Divisional? ¿Le ofrecerán un contrato a largo plazo en 2021? ¿O esta temporada será la que demuestre que no es la respuesta en Dallas? 

 

New York Giants

¿Cómo atacará la nueva era Joe Judge un calendario brutal?

La NFL lo le hizo ningún favor al nuevo coach de los Giants, Joe Judge. Los primeros 10 juegos de New York son bastante complicados ya que enfrentan a 7 equipos con récord ganador o marca de 8-8, además de que también tienen a Tampa Bay en esa racha (el nuevo equipo de Tom Brady). Los juegos relativamente “fáciles” son en contra de Washington, pero sería un error subestimar a un rival divisional.

El problema es que los Giants son un equipo en reconstrucción, con un head coach novato en una temporada atípica y con grandes dudas tanto en la línea ofensivas como en toda la defensa. ¿Veremos un gran crecimiento en Daniel Jones como para hacerlos competitivos con lo mejor de la NFL? ¿Qué puede ser considerado un éxito esta temporada de New York? 

 

Washington Football Team

¿Podrá el cambio de imagen borrar la pésima historia reciente del equipo?

Fuera de la contratación de Ron Rivera y la selección de Chase Young en el Draft, 2020 ha sido una serie de malas noticias para el ahora Washington Football Team, desde el cambio del nombre hasta escándalos dentro de la organización. Lo positivo es que están construyendo una defensiva capaz de ayudarlos al acelerar el proceso de reconstrucción.

Aún quedan muchísimas preguntas. ¿Cuál será el nuevo nombre? ¿Es Dwayne Haskins el quarterback ideal para el presente y el futuro de este equipo? ¿Veremos de regreso a Alex Smith? ¿Podrá Adrian Peterson con la responsabilidad del ataque terrestre a sus 35 años, desafiando al tiempo?

 

Estas son las interrogantes de los equipos de la NFC East rumbo a la Temporada NFL 2020. ¿Tienes otras que quieras compartir? Siempre puedes escribirme a mi cuenta de Twitter en @ulisesharada

Otras noticias