NFL: ¡Tom Brady es jugador de los Tampa Bay Buccaneers!

Por Redacción
Publicado el martes, 17 de marzo de 2020

Terminó la era de Tom Brady con los New England Patriots y ahora el quarterback más ganador en toda la historia de la NFL se alista para encarar la nueva temporada con los Tampa Bay Buccaneers

San Francisco y Tennessee fueron descartados como posibles destinos para el legendario pasador y recién se hizo oficial que el veterano marsical continuará su carrera con el equipo de la Divsión Sur de la Conferencia Nacional.

Antes del anuncio de la NFL, Colin Cowherd, periodista de FOX Sports en los Estados Unidos aseguró que el surgido de la Universidad de Michigan firmará contrato el miércoles con los Buccaneers. 

[{ include 24711 }]

"Ya tomó la decisión y habló con Tampa Bay ayer (lunes). Estaba dispuesto a renovar con New England, pero vio a Stefon Diggs y DeAndre Hopkins irse a otras franquicias, así que una hora y media después habló con Robert Kraft para decirle que se iba", mencionó en su programa de radio The Herd.

Y aunque Cowherd recalcó que su fuente no provenía directamente de la NFL, sino de una persona cercana a Tom Brady con conexión al mundo del entretenimiento deportivo, al poco tiempo se confirmó el traspaso.

[{ include 24710 }]

Otras noticias