NFL: Todd Gurley ya tiene equipo, irá a los Falcons

Por Redacción
Publicado el viernes, 20 de marzo de 2020

Todd Gurley regresa a Georgia. Menos de un día después de ser cortado por Los Angeles Ramsel corredor estrella está firmando un acuerdo de un año con los Atlanta Falcons, informó el viernes  el 'insider' de NFL Network, Ian Rapoport, según una fuente informada de la decisión.

El acuerdo está pendiente de un examen físico, que podría ser difícil de realizar debido a las restricciones actuales en los controles médicos de los jugadores por la pandemia de COVID-19 en curso.

Los Rams cortaron a Gurley, quien jugó para la Universidad de Georgia, el jueves antes de que se garantizaran 10.5 millones adicionales en su contrato.

[{ gallery 15098 }]

Después de ganar el Premio al Jugador Ofensivo del Año 2017, que le ayudó a ganar una gran extensión, Gurley ha tenido una dura caída debido a problemas persistentes de rodilla. La lesión redujo su juego durante la carrera de los Rams al Super Bowl en 2018, y volvió a carecer de su explosión normal en 2019.

[{ video muBl5NeNmozaGMzzDTPdDwbbfYgoUkxQ }]

Las preguntas sobre su rodilla llevaron a los Rams a seguir adelante, ahorrando 20 millones en dinero muerto. 

Los Ángeles todavía le debe a Gurley un bono de 7.55 millones para esta temporada. Un poco más de 2.5 millones de ese acuerdo está sujeto a compensaciones, según Tom Pelissero de NFL Network.

Otras noticias