NFL: Sin Dak Prescott, es necesario ajustar expectativas: Jerry Jones

Por Redacción
Publicado el viernes, 16 de octubre de 2020

Dak Prescott estaba en un gran ritmo no solo para superar los récords de los Dallas Cowboys, sino también para restablecer las marcas de la NFL. La devastadora lesión de tobillo del domingo pasado terminó con esa amenaza a los libros de récords y puso a Andy Dalton en el centro de atención.

La lesión de Prescott tiene al propietario Jerry Jones recalibrando los pronósticos para el equipo de American.

[{ video NFL_871548 }]

"Debemos ajustar las expectativas. (Es) diferente al optimismo. Pero debemos ajustar nuestras expectativas. Dak es una parte muy incremental del éxito potencial de este equipo de futbol americano", dijo Jones el viernes en una entrevista radiofónica. 

"Por otro lado, si no llegamos a donde queremos ir y el éxito final es ganar el campeonato, no será por culpa de Andy Dalton. No será por el juego de nuestro quarterback. Andy es capaz de intervenir y jugar a ese nivel ".

[{ gallery 23059 }]

Dalton no es Dak. No es tan móvil, tan animado, tan explosivo, ni tiene tantas repeticiones con los creadores de jugadas de los Cowboys.

Sin embargo, el jugador de 32 años fue firmado solo para esta situación de emergencia específica. Para mantener vivas las esperanzas de los playoffs si Prescott sufría una lesión catastrófica.

Otras noticias