NFL: ¿Qué necesita Tom Brady para triunfar con los Buccaneers?

Por Hiram Marin
Publicado el sábado, 21 de marzo de 2020

La llegada de Tom Brady a los Tampa Bay Buccaneers es todo un suceso tanto en lo deportivo como en lo económico para el conjunto 'filibustero'. Contar con un jugador de su talla no es cualquier cosa y por tal motivo tendrán que darle las armas necesarias para que pueda tener una buena actuación.

De entrada, en lo que refiere al cuerpo de receptores, Brady no tendrá problema, pues los Bucs cuentan con elementos cumplidores y algunos de primera línea como Chris Godwin, Mike Evans y OJ Howard. 

[{ video U1wZDFTLpR0o2H_COUE3vWdxG1QDY4Ry }]

En lo que seguramente ya están pensando el coach Bruce Arians y la dirigencia de Tampa Bay es en reforzar la línea ofensiva. Tom Brady es un gran quarterback, pero necesita tiempo para lanzar.

No hay que olvidar que tiene 42 años y cuando comience la temporada ya tendrá 43, su movilidad y rapidez no es la misma, por lo que es más que necesario que el sistema se adapte a él.

Es complicado dar un pronóstico, sobre todo porque equipos como los New Orleans Saints se han armado hasta los dientes en al NFC Sur. Quizá Tom Brady no gane su séptimo anillo de Super Bowl, pero sí puede tener a los Buccaneers peleando en playoffs.

Otras noticias