NFL: Patriots vs. Rams, los 21 segundos que cambiaron la historia

Por Hiram Marin
Publicado el domingo, 10 de mayo de 2020

Los St-Louis Rams llegaban al Super Bowl 36 con la etiqueta de ser "The greatest show on turf". Jugadores como Kurt Warner e Isaac Bruce, entre otros, eran factores importantes para que los californianos tuvieran la etiqueta de favoritos.

Del otro lado estaban los New England Patriots, que habían sufrido la lesión de su quarterback titular, Drew Bledsoe y que con un joven al que habían reclutado como el pick global 199 en el draft de 2000, llamado Tom Brady, habían logrado avanzar hasta el Super Domingo.

[{ gallery 15394 }]

Se trató de un partido muy intenso, con ires y venires, con unos Rams que llegaban como favorito y demostraban en cada jugada que querían un nuevo trofeo en sus vitrinas.

Sin embargo, Brady y compañía vinieron de atrás, hasta empatar el encuentro, todo parecía que llegarían los tiempos extra, pero vino entonces, cuando faltaban 21 segundos, un gol de campo que cambió la historia.

Adam Vinatieri entró al campo, contó sus pasos y pateó de manera certera para que el ovoide cruzara los postes y los New England Patriots ganaran 20-17 y así conseguir el primero de seis campeonatos, que los convirtieron en la más grande dinastía de los últimos años en la NFL.

[{ video NuvHUXqVug_NLSZULrm6T_IOOYQ_Umg0 }]

 

Otras noticias