NFL: Odell Beckham Jr. está en duda para jugar contra Pittsburgh

Por Redacción
Publicado el viernes, 16 de octubre de 2020

Baker Mayfield finalmente lanzó algunos pases el viernes, ninguno a Odell Beckham Jr.

Beckham se perdió otra práctica con los Browns debido a los protocolos COVID-19, pero Mayfield, quien ha sido frenado esta semana por dolor en las costillas, parece listo para jugar en el esperado enfrentamiento de la AFC Norte del domingo contra los invictos Pittsburgh Steelers.

El estado de Beckham sigue siendo incierto después de que el receptor abierto estrella de Cleveland se mantuviera alejado de las instalaciones del equipo por segundo día consecutivo. Fue enviado a casa sintiéndose enfermo el jueves.

[{ video NFL_868278 }]

Beckham dio negativo por coronavirus el viernes, pero según las pautas de la liga, no puede reunirse con sus compañeros de equipo y practicar hasta que tenga una segunda prueba negativa de COVID en un período de 24 horas. El equipo lo catalogó como cuestionable para el enfrentamiento contra los Steelers (4-0).

El entrenador Kevin Stefanski ofreció pocos detalles sobre Beckham y se limitó a decir que está mejorando y que jugará el domingo, si está autorizado.

"Lo está haciendo mejor, sí", dijo Stefanski, y señaló que Beckham ha participado en las reuniones de Zoom. “Si todo va según lo planeado para mañana, dedicará aún más tiempo y más tiempo de recorrido. Creo que hay tiempo suficiente para recuperarlo, salvo su salud ".

[{ gallery 17218 }]

Beckham, tres veces Pro Bowler con un don para las jugadas que cambian el juego, ha sido una de las principales razones por las que los Browns (4-1) han tenido su mejor comienzo en 26 años.

La liga ha ordenado a los equipos que mantengan a los jugadores, entrenadores y personal que tengan síntomas de COVID-19 fuera de las instalaciones del equipo, incluso si se trata de gripe o un resfriado.

Los Browns no tuvieron pruebas positivas el viernes y su edificio en Berea, Ohio, permaneció abierto. Hubo cierta preocupación por la propagación del virus en Cleveland porque Indianapolis tuvo que cerrar brevemente sus instalaciones después de varias pruebas positivas. Los Browns vencieron a los Colts 32-23 el domingo.

Beckham es uno de varios jugadores notables de Cleveland que están lidiando con lesiones, y están listados como cuestionables, ya que los Browns, que han perdido 16 juegos seguidos en el Heinz Field de Pittsburgh, se preparan para uno de sus partidos más importantes en años.

Otras noticias