NFL: Los Raiders le hicieron la 'maldad' a los Chiefs y les quitaron el invicto

Por Hiram Marin
Publicado el domingo, 11 de octubre de 2020

Por si faltaran sorpresas en la Temporada 2020. Los Kansas City Chiefs llegaban con etiqueta de favoritos, pero no contaban con que Las Vegas Raiders les darían la más grande sorpresa de lo que va de la temporada al derrotarlos 40-32 en su propia casa.

Entre Derek Carr, quien terminó el partido con 347 yardas y tres touchdowns y Josh Jacobs, con 77 yardas y dos anotaciones, la ofensiva de Las Vegas fue carburando poco a poco y cumplió, pero si hay un departamento al que hay que elogiar es la defensiva.

[{ include 26968 }]

Todo parecía indicar que Patrick Mahomes tendría otro día normal en la oficina, pero en esta ocasión, aunque lanzó para 340 yardas, lanzó dos pases para TD y anotó una vez por tierra, fue capturado tres veces y sufrió una intercepción.

Quitarle espacios, no dejar que sus blancos estuvieran libres para atrapar el ovoide y sobre todo, mantenerlos a raya con ofensivas sin reunión, fueron las claves de los Raiders para lograr esta victoria realmente importante e inesperada.

El duelo desde la banca fue ganado por Jon Gruden, quien ejecutó un plan de juego casi perfecto y supo encontrar los puntos flacos de su oponente Andy Reid, quien tendrá que trabajar fuerte en lo psicológico con su equipo, luego de la primera derrota en mucho tiempo.

[{ include 26969 }]

Otras noticias