NFL: Los Patriots colocaron a tres jugadores en la lista COVID-19

Por Redacción
Publicado el sábado, 17 de octubre de 2020

Los New England Patriots colocaron al corredor Sony Michel, al guardia Shaq Mason y al ala defensiva Derek Rivers en la lista de reserva / COVID-19, informó el sábado Tom Pelissero de NFL Network.

Pelissero también señaló que la nueva categoría de contacto cercano de "alto riesgo" de la NFL hace que cualquiera que se agregue a ella deba aislarse durante cinco días, y entiende que estos movimientos no son todos el resultado de nuevos casos positivos de COVID-19.

[{ video NFL_868887 }]

La NFL estaba al tanto de la situación de los Patriots, con tres jugadores más aterrizando en la lista de reserva / COVID-19, y se han seguido protocolos cómodos, agregó Pelissero.

El equipo también elevó al tacle ofensivo Caleb Benenoch al equipo de práctica y designó al ala cerrada Rashod Berry, al ala defensiva Nick Thurman y al receptor abierto Isaiah Zuber como reemplazos de COVID-19.

En lo que respecta a la programación de la Semana 6 del domingo, todos los juegos, incluido el de los Patriots contra los Broncos, siguen como estaban programados.

Otras noticias