NFL: Los Packers dan cada vez más miedo y hundieron a los Falcons

Por Hiram Marin
Publicado el lunes, 5 de octubre de 2020

El consuelo para los Atlanta Falcons podría ser que ya no dejaron ir una ventaja importante para al final caer. Los Packers los superaron de principio a fin y con un gran desempeño de Aaron Rodgers los derrotaron 30-16.

Pero si Rodgers estuvo encendido, con 327 yardas y cuatro pases de touchdown, mención honorífica merece el tight end  Robert Tonyan, pues logró 98 yardas y entró a las diagonales en tres ocasiones.

[{ include 26893 }]

Tonyan además, hizo bloqueos clave para que su ofensiva prácticamente arrollara a los Falcons, que por si fuera ya demasiada su mala suerte, perdieron por lesión al receptor Julio Jones.

Matt Ryan por más que trata de levantar el barco, no lo logra, su equipo se le cae partido a partido y pese a que terminó con 285 yardas, nada pudo hacer para evitar la derrota.

Matt LeFleur ha encontrado la llave para guiar a los Packers, lo pudo hacer sin Devante Adams y logró utilizar las variantes necesarias para ganar. Los Packers dominan su división y dominan la liga. Cierto, apenas van cuatro semanas, pero siempre es bueno comenzar invictos.

[{ gallery 22990 }]

Otras noticias