NFL: Julian Edelman no jugará contra Buffalo por lesión

Por Redacción
Publicado el jueves, 29 de octubre de 2020

Julian Edelman no se uniformará con los Patriots en el partido contra los Bills, que podría representar que Buffalo acabe con las posibilidades de New England de continuar como eterno campeón de la AFC Este.

El experto de NFL Network, Ian Rapoport, informó que Edelman está fuera esta semana debido a una lesión en la rodilla que ha estado molestando al receptor abierto toda la temporada.

Edelman se sometió recientemente a una cirugía en la rodilla, agregó Rapoport, lo que explica por qué se perdió la práctica del jueves.

[{ video NFL_877545 }]

Edelman fue incluido como participante de práctica limitada el miércoles.

Como la mayoría de los integrantes del ataque aéreo de los Patriots, Edelman ha sido casi inexistente esta temporada. En seis juegos, ha generado 21 recepciones para 315 yardas y cero TD. 

Fuera de su Semana 2 de ocho recepciones y 179 yardas contra una históricamente mala defensiva de Seattle, Edelman no ha superado la marca de recepción de 60 yardas. Las últimas cuatro semanas, promedió dos recepciones para 19.75 yardas.

Queda por ver cuánto tiempo faltará el hombre de 34 años después del procedimiento de rodilla. Después de la batalla del domingo contra Buffalo, los Patriots se enfrentan a los Jets y Ravens en los asuntos de máxima audiencia.

[{ gallery 18568 }]

Otras noticias