NFL: Joe Flacco admitió que no estará listo para el arranque de la temporada

Por EFE servicios
Publicado el miércoles, 27 de mayo de 2020

El veterano Joe Flacco, nuevo quarterback de los New York Jets, confirmó las especulaciones de que no estará listo para el arranque de la temporada regular de la NFL, prevista para el próximo 13 de septiembre contra los Buffalo Bills debido a que sigue en recuperación de una lesión en el cuello.

Flacco, de 35 años, indicó que "no puedo hablar exactamente de cuándo estaré listo, pero no será el primer día" (de la temporada regular).

En una entrevista con la radio SiriusXM NFL, Flacco explicó que "obviamente, nos pondremos en contacto con los médicos y tengo otra revisión en agosto".

Galería | ¿Cuáles son los mejores nuevos uniformes de 2020?
[{ gallery 21253 }]

Fuentes cercanas al equipo indicaron que Flacco podría recibir autorización de realizar entrenamientos de contacto a principios o mediados de septiembre.

El quarterback se sometió a una cirugía a principios de abril 2020 por una hernia de disco.

Flacco expresó que se siente "normal en este momento", lanza balones y hace ejercicio, pero que probablemente se limitará al trabajo ligero en el campo de entrenamiento.

Los Jets consideran que el veterano mariscal de campo sirva como respaldo del titular Sam Darnold durante gran parte de la temporada regular.

Galería | Los 10 defensivos más explosivos de 2020
[{ gallery 21335 }]

Otras noticias