NFL: Greg Zuerlein se lleva sus patadas al 'Viejo Oeste'

Por Redacción
Publicado el viernes, 27 de marzo de 2020

El pateador Greg Zuerlein, quien estuviera durante varios años con Los Angeles Rams, es su nueva contratación de cara a la temporada 2020 de la NFL.

Mike Garafolo de NFL Network informó el viernes que  Zuerlein, firmó un contrato de tres años por un valor base de 7.5 millones de dólares según fuentes informadas del pacto.

[{ gallery 20942 }]

Zuerlein se reencontrará con su ex entrenador de equipos especiales de Los Ángeles, John Fassel, quien se unió al nuevo staff de coacheo de los Cowboys esta temporada.

El hombre conocido como Greg 'The Leg' pasó sus primeras ocho temporadas con los Rams, conectando en el 82 por ciento de 245 intentos de gol de campo. 

El pateador ha conectado al menos un intento de gol de campo de más de 54 yardas en cada temporada, con dos intentos de más de 60, incluyendo un récord personal de 61 yardas.

[{ gallery 20922 }]

En 2019, Zuerlein conectó 24 de 33 goles de campo, con un 72.7 por ciento, el más bajo de su carrera, pero no falló ninguno de sus 42 intentos de puntos extra.

La firma se hizo sin duda en el intento de los Cowboys de encontrar una solución para la posición, después del año pasado que comenzó desastrosamente con Brett Maher.

Zuerlein se une a Kai Forbath en Dallas, quien terminó la campaña de 2019 con 10 de 10. Los Cowboys volvieron a firmar a Forbath a principios de este mes con un contrato de un año.

Sin embargo, el contrato de Zurelen, junto con la familiaridad de Fassel, le da ventaja a Greg en cualquier competencia.

Otras noticias