NFL: Greg Olsen y Carolina Panthers dividen caminos

Por Redacción
Publicado el jueves, 30 de enero de 2020

Otra era ha encontrado su conclusión para Carolina. El destacado tight end Greg Olsen y los Panthers acordaron separarse mutuamente, anunció el equipo el jueves. La declaración del equipo vino con una larga declaración de Olsen, también.

Olsen, que estaba bajo contrato con el equipo hasta 2020, declaró que todavía tiene "amor por el futbol americano" y no anunció planes futuros.

El tres veces Pro Bowler de 34 años jugó su novena temporada para los Panthers en 2019 después de cuatro años con los Bears, equipo con el que comenzó su carrera.

[{ video NFL_498692 }]

No será hasta después del Super Bowl que los Panthers liberen oficialmente a Olsen, pero el anuncio señala que se está formalizando, informó el 'insider' de NFL Network, Ian Rapoport . El contrato de Olsen habría costado $11.6 millones contra el límite de los Panthers en 2020.

La partida de Olsen es el último cambio monumental para Carolina, que despidió al entrenador Ron Rivera durante la temporada y lo reemplazó por Matt Rhule. El linebacker All-Pro Luke Kuechly anunció sorprendentemente su retiro en esta temporada baja y el quarterback Cam Newton, el rostro de la franquicia, está entrando en la temporada final de su contrato actual con su futuro en duda.

Aunque la decisión monumental de Newton, en cuanto a si se quedará con Carolina o se irá, sigue siendo un misterio, la partida de Olsen parece inclinarse hacia una reconstrucción significativa para la franquicia y también parece inclinarse a que Newton se ponga otro uniforme por primera vez en 2020

Mientras los Panthers continúan de vacaciones, el futuro de Olsen sigue sin estar claro.

Otras noticias