NFL: George Kittle y los 49ers lograron un histórico acuerdo

Por Hiram Marin
Publicado el jueves, 13 de agosto de 2020

Durante varios meses se especuló que las negociaciones estaban estancadas e incluso el jugador mandó algunos mensajes para el equipo. Quería quedarse, pero mejorar sus condiciones.

Este jueves, por fin se dio a conocer la noticia y George Kittle firmó un contrato bastante lucrativo para seguir con el jersey de los San Francisco 49ers.

[{ include 26162 }]

Kittle se convierte de esta manera en el tight end mejor pagado en la historia de la liga al alcanzar un acuerdo por cinco años y 75 millones de dólares, según varios reportes.

El poderoso ala cerrada tendrá 30 millones garantizados por firmar, además de 40 millones, también garantizados, en caso de lesionarse.

La historia de los Niners y Kittle merecía extenderse, luego de haber clasificado al Super Bowl 54 y sumar 1,377 yardas (mayor cantidad para un tight end en temporada regular).

[{ gallery 14936 }]

Además, el 85 de los gambusinos es sexto en la NFL en el rubro de receptores, con 2430 yardas y es segundo en yardas posteriores a una recepción, con 1,464.

Kittle es además el alma de la ofensiva de los 49ers, sus compañeros lo consideran un líder y Kyle Shanahan estará feliz de continuar con él en su roster.

Otras noticias