NFL: Ed Oliver, de los Bills, arrestado por conducir ebrio

Por Redacción
Publicado el domingo, 17 de mayo de 2020

El liniero defensivo de los Buffalo Bills, Ed Oliver, fue arrestado el sábado por la noche en Houston y acusado de conducir en estado de ebriedad (DWI) e ilegalmente portar un arma.

Oliver, que fue liberado el domingo por la mañana, fue detenido después de que un automovilista llamó al 911 y reportó una camioneta Ford Superduty blanca que no mantenía un carril y conducía peligrosamente en una zona de construcción, según montgomerycountypolicereporter.com. 

[{ gallery 21265 }]

Después de ubicar el vehículo y detenerlo, el Diputado del Sheriff del Condado de Montgomery solicitó una certificación oficial de DWI a la escena y se realizó una prueba de sobriedad en el campo de Oliver, quien fue encontrado conduciendo con un recipiente abierto de alcohol entre las piernas. 

Una búsqueda posterior del vehículo de Oliver encontró una pistola pero no drogas. Oliver fue arrestado y llevado al Hospital Kingwood para una extracción de sangre obligatoria antes de ser transportado a la cárcel.

[{ gallery 21218 }]

Oliver, de 22 años, fue ingresado a la cárcel del Condado de Montgomery  acusado de un cargo por conducir bajo la influencia del alcohol y un cargo por portar ilegalmente un arma, según el informe policial.

Oliver fue la novena selección general en el Draft de la NFL 2019 de los Buffalo Bills y jugó en la Universidad de Houston.

Otras noticias