NFL: Derwin James, de los Chargers, se perderá la temporada

Por Redacción
Publicado el lunes, 31 de agosto de 2020

Cuando el safety de Los Angeles Chargers, Derwin James, se alejó cojeando de una segunda temporada baja consecutiva el domingo, se informó que se perdería un tiempo significativo.

De hecho, es significativo, ya que el back defensivo estelar recibió otro golpe desgarrador, pues James necesitará una cirugía de menisco y se perderá la temporada 2020, ya que estará fuera de seis a ocho meses, informó el lunes por la tarde el Insider de NFL Network, Ian Rapoport.

[{ gallery 22552 }]

Los Ángeles todavía posee una defensa formidable y un backfield defensivo profundo, pero cualquier unidad es superficial con la pérdida de un talento como James, quien ha caído en los momentos más desafortunados en cada una de las últimas dos temporadas bajas.

En este momento, hace un año, James y los 'Bolts' se tambaleaban ante la idea de que el zaguero defensivo perdió una cantidad de tiempo prolongada en la campaña de 2019 debido a una fractura por estrés del quinto metatarsiano en su pie. Estableció un tono siniestro para una temporada previamente esperanzadora.

[{ gallery 22524 }]

Ahora, la espera ha terminado en lo que se refiere a la gravedad de la lesión del menisco de James. En el futuro, el backfield defensivo asumirá la tremenda tarea de intensificar la partida de James, y los posibles candidatos para el puesto inicial que quedaron vacantes serán Desmond King, Alohi Gilman y Nasir Adderly.

Se ha roto otra temporada de promesa antes de que comenzara para James, y los Chargers se quedan con el objetivo de evitar un destino similar al del año pasado a pesar de las noticias desalentadoras del lunes.

Otras noticias