NFL: DeAndre Baker de los Giants, podría terminar en la cárcel

Por Redacción
Publicado el viernes, 7 de agosto de 2020

El esquinero de los New York Giants, DeAndre Baker, ha sido acusado de cuatro cargos de robo con arma de fuego, según anunció el viernes la oficina del fiscal de Broward State (Florida) en un comunicado obtenido por el 'insider' de NFL Network, Ian Rapoport. 

Si Baker es declarado culpable, el castigo vendría acompañado con una sentencia mínima obligatoria de 10 años de prisión con un máximo de por vida.

[{ gallery 22095 }]

Los cargos se derivan de un incidente del 13 de mayo en Miramar, cuando Baker, de 22 años, fue acusado formalmente de robar dinero y relojes a cuatro hombres en una fiesta en una casa en Miramar.

El esquinero de los Seattle Seahawks, Quinton Dunbar, también fue acusado inicialmente, pero el fiscal del estado anunció el viernes que los fiscales se negaron a presentar cargos penales contra Dunbar, de 28 años, en relación con el incidente debido a la falta de pruebas.

Baker y Dunbar, quienes crecieron en Florida, se entregaron el 16 de mayo y posteriormente fueron liberados bajo fianza.

[{ gallery 22051 }]

La fecha de la próxima audiencia judicial de Baker no estaba disponible, según la declaración del fiscal estatal.

Ambos jugadores permanecen actualmente en la lista de exentos del comisionado.

"Hemos estado monitoreando todos los desarrollos en el asunto que sigue bajo revisión", dijo un portavoz de la liga a Rapoport.

Otras noticias