NFL: Contrato firmado, Tom Brady es oficialmente un Buccaneer

Por Hiram Marin
Publicado el viernes, 20 de marzo de 2020

Tom Brady cimbró al mundo deportivo al anunciar que dejaba a los New England Patriots para iniciar una nueva aventura con los Tampa Bay Buccaneers, que a sus 42 años le darán la oportunidad de continuar su carrera.

Esto será algo nuevo para Brady, quien compartió a través de sus redes sociales que este viernes firmó en su casa el contrato con el equipo de Florida y mostró su emoción con un mensaje que acompañaba una fotografía tomada por su hijo Jack.

[{ include 24741 }]

"Emocionado, humilde y hambriento ... si hay una cosa que he aprendido sobre el futbol americano, ​​es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior ... ganas la confianza y el respeto de los que te rodean a través de tu compromiso cada día".

Y agregó: "Estoy comenzando un nuevo viaje de futbol americano y estoy agradecido con los Buccaneers por darme la oportunidad de hacer lo que amo hacer. Espero conocer a todos mis nuevos compañeros de equipo y entrenadores y demostrarles que pueden creer y confiar en mí ... Siempre he creído que bien hecho es mejor que bien dicho, así que no voy a decir mucho más. ¡Voy a ir a trabajar!

Otras noticias