NFL: Chandler Jones quiere el récord de capturas de quarterback

Por Redacción
Publicado el viernes, 7 de agosto de 2020

Chandler Jones estuvo a tres capturas y media de empatar el récord de todos los tiempos de 22.5 establecido por Michael Strahan. Una falla en la Semana 17 anuló su posibilidad de superar el récord, pero después de lograr 19 en total, Jones cree que puede romper la marca en 2020.

"No creo que sea difícil de conseguir", dijo Jones el jueves durante una videoconferencia. 

"Y siento que si hubiera un año para hacerlo, este podría ser el año para hacerlo, honestamente, para mí. Ese es un objetivo personal mío. Pero tenemos más ayuda en nuestro equipo. Tenemos un mejor equipo. "

[{ gallery 21747 }]

A los 30 años, Jones sigue siendo uno de los mejores corredores de ventaja en la NFL, con la capacidad de destruir tacleadas ofensivas a voluntad. Sus 96 capturas en su carrera lo ubican en el puesto 41 de todos los tiempos, empatado con J.J. Vatio.

"Donde estoy ahora en mi carrera, definitivamente sentí que he dominado el arte del pase rápido", dijo Jones. "Y la mitad de la batalla es solo tener confianza, sabiendo que nadie puede bloquearlo. Puedes decirlo en voz alta o puedes decirte a ti mismo.

"Todos y cada uno de los partidos, y todas y cada una de las semanas, siento que nadie en la NFL podría bloquearme".

[{ gallery 22186 }]

Los Seattle Seahawks no pudieron bloquearlo en la Semana 15 el año pasado, cuando el cazaquarterbacks se 'comió' a Russell Wilson cuatro veces en una sorprendente derrota como visitantes para poner a Jones cerca del récord.

"Siento que me estoy acercando cada vez más", dijo Jones, de 30 años. "Y no me siento mayor, y el año pasado tuve un año bastante decente. De hecho, me siento aún mejor. Con algo de este tiempo libre, mi cuerpo tiene algo de tiempo para descansar. ¿Por qué no? ¿Por qué no? ¿Rompí el récord? Así que ya veremos, seguro ".

Otras noticias