NFL: Carlos Hyde, nuevo refuerzo de los Seattle Seahawks

Por Redacción
Publicado el sábado, 23 de mayo de 2020

Los Seattle Seahawks han estado buscando durante la temporada baja un elemento para agregar algo de profundidad a su backfield, y ahora finalmente lo tienen.

El corredor agente libre Carlos Hyde acordó un contrato de un año con la franquicia, informaron el viernes Tom Pelissero de NFL Network y el informante de NFL Network Ian Rapoport. Rapoport agregó que Hyde puede ganar hasta 4 millones en el transcurso del pacto.

Los Seahawks también expresaron interés en el ex corredor de los Falcons Devonta Freeman, pero la firma de Hyde más que probable indica que Freeman no se unirá a otra franquicia emplumada.

[{ gallery 21316 }]

Hyde, de 29 años, experimentó un renacimiento profesional en 2019 con los Texans, estableciendo los máximos de su carrera en acarreos (245) y yardas por tierra (1,070).

Las nueva aventura de Hyde lo llevan de regreso a su antiguo hogar en la NFC Oeste, donde pasó los primeros cuatro años de su carrera después de haber sido seleccionado en el puesto 57 en general por los 49ers en 2014. 

[{ gallery 21301 }]

Jugó 50 juegos (36 aperturas) pero lidió con lesiones persistentes a lo largo de su carrera. tiempo en San Francisco.

Después de que se dio la noticia, se supo que el estado de Hyde no es el óptimo y que necesitará tiempo de recuperación antes de que pueda jugar al cien por ciento con los Seahawks.

Otras noticias