NFL: A un mes de su realización, ¿cuáles serían las modificaciones del Draft?

Por Hiram Marin
Publicado el domingo, 22 de marzo de 2020

El Draft de la NFL ha marcado desde hace varios años el gran inicio de la temporada del futbol americano profesional. Miles de aficionados se reunen en la ciudad sede y observan cómo sus equipos se van armando con las estrellas colegiales.

Sin embargo, este año será distinto. La pandemia del coronavirus COVID-19 ha puesto a gran parte mundo en cuarentena, por lo que en pleno estado de emergencia en los Estados Unidos, la NFL tendrá que ingeniárselas para celebrar el magno evento.

[{ gallery 20290 }]

No habrá fiesta alrededor, tampoco actividades relativas. De lo poco que se ha mencionado es que el comisionado Roger Goodell hará una transmisión desde un estudio de televisión, en la que irá mencionando uno a uno las elecciones de cada equipo.

Debido a las restricciones de movilidad existentes en la Unión Americana para evitar contagios, seguramente todo se hará en línea y los jugadores se conectarán remotamente para saber qué equipo los eligió.

[{ gallery 20182 }]

Será un Draft muy distinto, pero seguramente el show y la ayuda para la gente afectada por el COVID-19 estarán garantizados para los aficionados que esperan que sus equipos se refuercen lo mejor posible del 23 al 25 de abril.

 

Otras noticias