NFL

¿Ya podemos tomar realmente en serio a los Dallas Cowboys por favor?

Publicado el

Por Hiram Marín

La estrella solitaria ha brillado durante la temporada 2021 y parece que se mantendrá

Los Dallas Cowboys son uno de los equipos más populares de la NFL, de los más ganadores y sin duda de los más cuestionados. Cualquier cosa que hagan mal se va a maximizar, pero no necesariamente pasa esto cuando las cosas salen bien.

El equipo de Mike McCarthy ha tenido una gran temporada, ya amarraron su pase a playoffs, se coronaron campeones divisionales y han tenido triunfos importantes ante rivales importantes.

Pero también han tenido fallas y estas han sido evidenciadas en todas y cada una de sus derrotas, por lo que en postemporada deberán demostrar que aprendieron de ello.

Jugadores a la ofensiva como Dak Prescott, Ezekiel Elliott, Amari Cooper, Michael Gallup, Tony Pollard y los sorprendentes defensivos como Trevon Diggs y Micah Parsons, entre otros, le han dado a Dallas algo que hace tiempo no podía presumir: balance.

El alguna vez llamado America's Team tiene a sus aficionados soñando, parece que por fin pasarán un diciembre tranquilo con su equipo en la cima, ¿continuará la tendencia en enero y podrán llegar a febrero?

Otras noticias