NFL

Los Texans no quisieron vencer a los Cowboys

Publicado el

Por Hiram Marín

Dallas sudó de más para derrotar 27-23 a Houston

Bastó con que los Dallas Cowboys apretaran un poco el acelerador y que los Houston Texans desaprovecharan haber estado en zona roja en los últimos minutos, para que los de la estrella solitaria se impusieran 27-23.

Hay que decirlo, los Texans no jugaron un mal encuentro, incluso por momentos fueron mejores que sus rivales sobre todo a la defensiva, con un Daemon Pierce que les corrió lo que quiso en los primeros tres cuartos.

Dos intercepciones y múltiples capturas de quarterback tenían a los Cowboys contra la pared, sumado a esto que Davis Mills y Jeff Driskel cumplían como quarterbacks y el ataque terrestre ponía a sufrir a los Cowboys.

Sin embargo, cuando parecía que los Texans podían dar la puntilla, la defensiva de Dallas se aplicó al máximo y logró detenerlos en zona roja, para que apareciera Dak Prescott y encabezara un 'drive' productivo que terminó en touchdown.

De esta manera los Cowboys sumaron su novena victoria de la temporada y se colocan como serios contendientes en la División Este de la Conferencia Nacional, que comandan los Philadelphia Eagles.

Otras noticias