NBA: Pau Gasol apuntaría a terminar su carrera con los Lakers o el Barcelona

Por EFE servicios
Publicado el martes, 9 de junio de 2020

El ala-pívot español Pau Gasol, quien se recupera de una lesión en el pie de la que tiene "buenas sensaciones", admitió que la idea de jugar su última temporada como profesional en Los Angeles Lakers es "atractiva", así como acabar su carrera en el conjunto de basquetbol del Barcelona.

"Una última temporada en los Lakers es atractiva, acabar en el Barcelona también lo es, pero habrá que ver las posibilidades reales y ver qué situación convendría mejor para las circunstancias del momento", consideró Gasol.

El español, actualmente sin equipo, aseguró que tiene "buenas sensaciones" en la recuperación de la fractura en un hueso de su pie izquierdo y que la suspensión de la NBA le ha dado "más tiempo" para recuperarse "más tranquilo".

Galería | ¿Te acuerdas de los Chicago Bulls de 1996?
[{ gallery 21293 }]

"Mi idea es recuperarme y no pensar en situaciones específicas, ir paso a paso, y si veo que mi pie aguanta y está recuperado, ver cuál es la mejor situación", añadió.

El ala-pívot originario de Barcelona explicó que, dentro de la recuperación de esa lesión ha estado "progresando en ejercicios y cargas", pero espera a hacerse una prueba en el pie que "confirme esa evolución".

"Cuando pueda hacerlo y pueda empezar a correr y saltar, tendré muchísima más información para saber con certeza si el pie y el hueso están consolidados para el basquetbol profesional", detalló.

Galería | Shaquille O'Neal reveló el secreto de su éxito
[{ gallery 21061 }]

Otras noticias