NBA: Kevin Durant, uno de 4 jugadores de los Brooklyn Nets con coronavirus

Por EFE servicios
Publicado el martes, 17 de marzo de 2020

El alero estelar de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, es uno de los cuatro jugadores de su equipo que dio positivo al coronavirus, de acuerdo a la información ofrecida por el periodista Shams Charania de The Athletic.

Aunque el equipo ya había anunciado a través de un comunicado oficial el positivo de cuatro de sus jugadores, sin mencionar sus nombres, Durant se contactó con la publicación digital para decir que tenía la enfermedad del COVID-19.

Durant, cuatro veces campeón anotador y dos veces MVP de las Finales de la NBA, quien firmó con los Nets durante el pasado verano como agente libre, aseguró que se siente bien y que todo está bajo control, mientras que pidió responsabilidad para luchar contra la pandemia del coronavirus.

Galería | El basquetbol puede esperar
[{ gallery 20881 }]

"Todos tengan cuidado, cuídense y pongan en cuarentena. Vamos a superar esto", expresó Durant.

Durant, aunque no ha podido jugar durante toda la temporada por estar recuperándose de la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha que sufrió en las Finales de la NBA 2019 cuando aún era jugador de los Golden State Warriors, sí viajó con el equipo en la última gira que hicieron por la costa oeste.

Con la confirmación de los Nets, ya son siete los profesionales de la NBA que sufren la enfermedad del COVID-19. Los cuatro jugadores, tres de ellos sin tener síntomas, se encuentran aislados y ya reciben la atención necesaria por parte de los médicos del equipo.

Galería | Los líderes anotadores de la campaña en la NBA
[{ gallery 20885 }]

Otras noticias