NBA: El contundente y reflexivo mensaje de LeBron James

Por Redacción FOX Deportes
Publicado el jueves, 4 de junio de 2020

LeBron James es uno de los atletas afroamericanos que más se ha pronunciado últimamente en contra del racismo y siempre ha tomado voz por los más desprotegidos.

Todo esto aumentó con los hechos de violencia racial en Minnesota y tras las declaraciones de Drew Brees (de las cuales después se disculpó) en las que mencionó que arrodillarse es faltarle al respeto a la bandera.

A través de sus redes sociales y de las de su portal 'Uninterrupted', 'El Rey' envió un mensaje en el que dejó claro que los deportistas afroamericanos no son solo eso, sino seres humanos preocupados por la sociedad, por lo que no puede limitarse a hablar de deportes.

[{ include 25384 }]

Con fondo blanco y el sonido de un balón botando se puede leer lo siguiente: "Cállate y dribla, cállate y taclea, cállate y párate, cállate y cobra, cállate y sólo haz tu trabajo, cállate y quítate esa capucha, cállate y deja de correr, cállate y baja tu puño, cállate y ¿vives por aquí?, cállate y encaja en la descripción, cállate y levanta tus manos, cállate y baja del auto, cállate y no te muevas, cállate y tírate al piso.. cállate y quédate inmóvil".

Y finaliza con la frase: "Por esto es que no podemos sólo limitarnos a los deportes, ¿lo entienden ahora?".

[{ gallery 21427 }]

Otras noticias