Kobe Bryant: Subastan la última toalla que 'Black Mamba' utilizó en público

Por Samuel Navas
Publicado el lunes, 30 de marzo de 2020

Pasan las semanas y Kobe Bryant sigue generando noticias en el mundo, después de su lamentable fallecimiento en un accidente aéreo.

Esta vez es por una subasta que se realizó en línea, en la que los fanáticos del basquetbolista pudieron participar para quedarse con la última toalla que utilizó Kobe Bryant para secar el sudor en un partido de NBA.

La identidad del comprador no se dio a conocer, sin embargo, se supo que la cantidad ganadora fue 33,077.16 dólares.

Galería | El homenaje 'rockero' de Kiss para Kobe
[{ gallery 20780 }]

La toalla es icónica para los fans, pues es la que Kobe se puso sobre los hombros mientras dio su discurso de despedida después de derrotar a Utah Jazz 101-96 el 13 de abril de 2016, juego en el que anotó 60 de los puntos para los Lakers.

Un fanático presente en el Staples Center se quedó con el accesorio y se ha ido negociando entre fanáticos, hasta esta fecha en que fue subastada.

El presidente de la compañía Iconic Auctions, reveló a la cadena CNN que el comprador de la toalla es una persona muy importante en la cultura de los Lakers, un fanático respetado y que suma este objeto a una gran cantidad de artículos históricos del equipo que tiene en su colección privada, la cual planifica poner a la vista del público en un museo dedicado al equipo. El comprador también tiene un anuario de la escuela de Kobe Bryant, por el que pagó otros 30 mil dólares.

Otras noticias