Por Redacción Fox Deportes
Miami salió de Boston con una ventaja de dos juegos e intentará rematar la serie en casa
Miami Heat volvió a asaltar el TD Garden de Boston este viernes y remontaron doce puntos de desventaja liderados por Jimmy Butler para ganar por 111-105 a los Celtics y tomar ventaja de 2-0 en las finales de la Conferencia Este de la NBA, lo que les deja a dos triunfos de alcanzar las Finales.
We got some dogs. #HEATCulture
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) May 20, 2023
@JimmyButler x @Bam1of1 pic.twitter.com/zfyzSGp7tL
Los Heat ya no son sorpresa. Accedieron a los 'playoffs' pasando por el 'play-in', pero a medida que aumenta la presión, su nivel se dispara. A partir de su líder absoluto, Butler que firmó 27 puntos, ocho rebotes, seis asistencias, tres robos y que respondió en el campo a las provocaciones de Grant Williams, que le encaró en el cuarto período cuando los Celtics ganaban por nueve puntos.
La serie se desplaza ahora a Miami para los dos próximos capítulos. Los Heat nunca han perdido en casa en esta postemporada, en la que eliminaron a los Chicago Bulls en el 'play-in', a los Milwaukee Bucks, el mejor equipo del Este y a New York Knicks.
Butler es el líder de unos Heat que juegan como equipo, en el que Bam Adebayo rozó el triple doble con 22 puntos, 16 rebotes y nueve asistencias y un Gabe Vincent extraordinario saliendo del banquillo, con 25 puntos.
2-0 lead, but the job is far from done. Keep pushing. pic.twitter.com/3t9WihhPpq
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) May 20, 2023