MUNDIAL

Gareth Southgate baña en elogios a Gareth Bale

Publicado el

Por EFE

Inglaterra y Gales se enfrentarán el 29 de noviembre buscando su boleto a octavos.

Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, reconoció la calidad del delantero Gareth Bale, y aseguró que es un jugador "capaz de brillar en momentos importantes".

El técnico inglés habló ante los medios previo a su compromiso del 29 de noviembre ante Gales, en el que ambos equipos se juegan su pase a los octavos de final del Mundial.

Preguntado por el ‘Expreso de Cardiff’, el estratega se deshizo en halagos:

"Dependerá del rol que desempeñe, pero sabemos que es capaz de brillar de forma individual, tanto dentro del área como alrededor de ella".

"Estamos destrozados"; Gareth Bale espera al menos vencer a Inglaterra

El primer y último Mundial de Bale ha sido muy complicado para Gales

Southgate no quiso hablar de posibles rotaciones para el partido, ya que los ‘Tres Leones’ necesitan por lo menos empatar para estar en octavos.

"En este momento tenemos mucho por elegir. Esto hace que tomar las decisiones sea difícil, pero lo que siempre quieres tener una plantilla completamente sana y así estamos", añadió el seleccionador que supervisó el último entrenamiento de su equipo, con 25 de 26 jugadores disponibles, siendo Ben White la única ausencia por gripa.

Además, confirmó que Kane está listo para jugar y que no sufre “percances” físicos y que "está bien del golpe que se llevó".

Feroz presentación de Inglaterra con goleada sobre Irán

El 'equipo de la rosa' vapuleó 6-2 al equipo persa, con doblete de Bukayo Saka

Otras noticias