MUNDIAL

Andrés Guardado silencia las críticas de 'Canelo' y defiende a Leo Messi

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicano puso paños fríos a la polémica por la camiseta del Tri

Andrés Guardado tuvo que aparecer en conferencia de prensa para acallar las críticas que Saúl ‘Canelo’ Álvarez y otros aficionados hicieron sobre Lionel Messi luego del partido donde la Selección Mexicana perdió 2-0 con el equipo Albiceleste.

El boxeador mexicano explotó contra el astro argentino por considerar que había pisado la camiseta de la Selección Mexicana, la cual se encontraba en el piso, protagonizando una ofensa desproporcionada.

Aunque minutos después Sergio Kün Agüero explicó que el tirar las camisetas al suelo dentro de un vestidor es algo normal, tuvo que salir el capitán del Tri para exculpar a Messi y silenciar aquellas voces que se lanzaron contra el 10 de Argentina.

Se salió de control: 'Canelo' Álvarez amenaza a Lionel Messi

Para el boxeador es muy claro que Messi piso el jersey de México en el vestidor

“Tal vez ‘Canelo’ no entienda la dinámica de un vestidor y lo que pasa allí. A mí me parece una tontería. Leo ha tenido muchos detalles, no solo conmigo. Lo que se ha generado es simplemente para generar polémica”, detalló en conferencia de prensa previo al duelo entre México y Arabia Saudita.

Diferentes futbolistas, incluido Guardado, han asegurado que el colocar las camisetas sudadas en el piso es una práctica común e incluso obligada, pues así se facilita la labor de los trabajadores de utilería de cada equipo de futbol.

“La playera que estaba en el piso es la mía. Yo tenía la suya y también la puse en el piso. Así lo ordena utilería. No hay por qué hace más polémica”, agregó el ‘Principito’.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha hecho explotar las redes sociales con sus críticas a Lionel Messi a quien incluso amenazó. Boxeadores argentinos han salido, también, para defender a Leo y plantear un reto abierto al peleador tapatío.

Otras noticias