Orlando Pride: El equipo de Alex Morgan y Marta no participará en el torneo de la NWSL

Por Alvaro Lainfiesta
Publicado el martes, 23 de junio de 2020

El equipo de Alex Morgan y Marta, el Orlando Pride, anunció que no participará en la NWSL Challenge Cup debido a que varias jugadoras y miembros del staff dieron positivo por COVID-19.

"Después de las pruebas de las jugadoras y el personal, todos casos asintomáticos, se determinó que sería lo mejor para la salud y la seguridad de las jugadoras, el personal y el resto de la liga que el Orlando Pride se retire voluntariamente", se lee en el comunicado del club.

[{ include 25575 }]

"Si bien todos estábamos ansiosos por ver el regreso del Orlando Pride al campo, desafortunadamente enfrentamos una decisión que es necesaria y en el mejor interés para la salud de nuestras jugadoras y personal. La decisión va mucho más allá de los aspectos positivos, sino que también tiene en cuenta a los compañeros de cuarto o socios", manifestó el médico del equipo.

Las jugadoras y personal del equipo que dieron positivo por COVID-19 ya se encuentran bajo el cuidado del staff médico de Orlando Health.

Por último, el Orlando Pride señaló que las futbolistas nunca tuvieron contacto con los jugadores del Orlando City ya que las instalaciones de entrenamiento son distintas.

Otras noticias