MLS: ¿Qué tan en broma fue la petición de Jonathan a 'Chicharito'?

Por Hiram Marin
Publicado el jueves, 5 de marzo de 2020

Hay un dicho mexicano que reza: "entre broma y broma, la verdad se asoma" y este jueves podría aplicarse perfectamente a lo expresado por Jonathan Dos Santos, al referirse a su compañero, Javier 'Chicharito' Hernández.

El menor de los Dos Santos compareció ante los medios de comunicación y habló sobre lo que representa tener a Javier Hernández en el equipo, sin embargo y en tono de broma, le pidió mayor concentración.

[{ video pw3MNNKa7_FqVkYNz5d7rb2WfMsBldtz }]

"Feliz por él, pero nada más decirle que se concentre con nosotros que es lo más importante".

Y agregó: "Es normal, es 'Chicharito' y todo mundo lo quiere tener en sus programas de televisión esto es Hollywood, el marketing tanto en Estados Unidos, como en el futbol es lo que más vende"

"Él tiene mucho marketing, aparte lo hace muy bien. Tener una figura como 'Chicharito' ayudará a que levante la MLS y se conozca más no solamente en México, sino en el mundo".

[{ gallery 20726 }]

Jonathan reconoció que Los Angeles Galaxy necesita mejorar lo hecho la temporada pasada y eso significa, pelear por el campeonato, pero con un estilo sólido de juegos, sin que se prsenten situaciones dispares.

"Es un año importante, nadie quiere tener de nuevo esos altibajos, queremos mantener rachas positivas y estamos ilusionados con ganas de hacer cosas importantes esta temporada"

¿Cuál es tu sentir por jugar con 'Chicharito'?

"Son diez años de conocernos, de tener esa relación y poder jugar en un equipo juntos por primera vez, es un sueño y espero podamos disfrutar este año jugando juntos".

Otras noticias